Conoce la nueva red social venezolana, Ven App, impulsada por Nicolás Maduro

La red social venezolana, Ven App ya se encuentra disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store.

El presidente Nicolás Maduro, anunció hace pocos días la creación de la aplicación. El lanzamiento oficial de la red social venezolana se realizó el viernes 18 de marzo en un acto oficial, y ya tiene más de 10K de descargas.

“Ven App, la aplicación para conectarse a la nueva red social que impulsa el gobierno del Presidente Nicolás Maduro disponible en la tienda virtual Play Store”, así lo anunció el Canal Patria Digital, a través de su cuenta Twitter.

Es importante destacar que hasta el momento, Ven App cuenta con 3.0 estrellas de calificación entre los usuarios que la han descargado.

Asimismo, el desarrollo de la aplicación lo realizó la Empresa Tech & People Solutions SRL, misma desarrolladora de la app defensoría del pueblo Panamá.

De momento, Ven App permite registrar nuevos usuarios, además de crear sus propios canales de publicaciones para compartir fotos o archivos.

Igualmente, crear encuestas y ser compartidas directamente en la aplicación o en las diferentes redes sociales, Por otro lado, desde la web de Ven App se puede apreciar que existe la opción de crear chats grupales con los miembros de la misma red social.

Para descargar dicha red social solo bastará con ingresar a Play Store, para los usuarios de Android, y colocar el nombre Ven App. En el caso de usuarios de dispositivos con IOS, la misma también se encuentra disponible en la App Store.

Fuente: Venezuela News

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com