Casos diarios de covid-19 siguen bajando en el país: detectan 50 nuevos infectados

Los casos diarios de Covid-19 siguen bajando en Venezuela, lo que se evidencia en el balance reportado este lunes por la gestión de Nicolás Maduro que notificó sobre 50 nuevos infectados en todo el país.

Fredy Ñáñez, ministro de comunicación de Maduro, informó que con los nuevos 50 casos, subió a 518.460 la cantidad de infecciones acumuladas, con 3.051 casos activos y 509.750 personas recuperadas.

Del total de nuevos infectados, 49 fueron por transmisión comunitaria y 1 importado.

Los nuevos casos comunitarios fueron: Anzoátegui 9, Carabobo 8, Trujillo 5, Nueva Esparta, Mérida y Falcón 4 cada uno, Miranda, Zulia y Caracas 3 cada uno, Bolívar y Guárico 2 cada uno, Portuguesa y Monagas con 1 cada uno.

LEER MÁS: “¿Hasta cuándo Corpoelec?” Entre cuatro y cinco horas padecen sin luz en Maracaibo

El único caso importado es una mujer procedente de Turquía, con entrada por La Guaira.

Ñáñez indicó que con el nuevo reporte, a la fecha hay 2.135 pacientes que se encuentran asintomáticos, 373 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 406 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 137 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Notificó sobre un nuevo fallecido, lo que subió a 5.659 la cifra de muertes desde el inicio de la pandemia en Venezuela.

El nuevo deceso fue un hombre de 50 años fallecido en el estado Lara.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com