Bancos volverán al horario habitual de 8:30 AM a 3:30 PM, ordena Sudeban

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó este lunes 21 de marzo que decidió restablecer el horario habitual de atención al público de las entidades bancarias desde las 8:30 AM hasta las 3:30 PM. 

La información fue dada a conocer mediante la circular SIB-DSB-CJ-OD Nº 01510 con fecha 18 de marzo de 2022. 

“Se instruye el pleno restablecimiento de las actividades que implican atención directa al público a través de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en su horario habitual o regular, vale decir, desde las 8:30 AM hasta las 3:30 PM, así como los horarios extendidos implementados para la prestación del servicio en condiciones especiales, conforme a lo establecido en la normativa legal vigente”, dice el texto.

Los bancos se encontraban trabajando con horario reducido de atención al público, de 9:00 AM a 1:00PM, debido a la pandemia de coronavirus, lo que llevó a las autoridades a anunciar unas medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Bancos volverán al horario habitual de 8:30 AM a 3:30 PM, ordena Sudeban»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com