Arrestan a otro alcalde chavista: Carlos Vidal de Anzoátegui cae por tráfico de combustible

Carlos Vidal, alcalde del municipio Independencia en Anzoátegui

Carlos Vidal, alcalde del municipio Independencia en Anzoátegui

Como parte del Operativo “Mano de Hierro”, este sábado la gestión de Nicolás Maduro anunció la detención de Carlos Rafael Vidal Bolívar, alcalde del municipio Independencia en el estado Anzoátegui. Se trata de la detención del segundo burgomaestre en menos de 72 horas en el país.

La información la dio a conocer Freddy Ñáñez, ministro de comunicación de Maduro con la difusión de un comunicado de la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, donde también notifican sobre la detención de Manoel Junior Gil Da Silva, fiscal superior del estado Bolívar.

El arresto fue este viernes 28 de enero. Además,aprehendieron a Antonio José Barrios González, comandante de la tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de Soledad; Virginia María Azocar Guilarte, encargada de la estación de servicio, junto a Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolaz Pérez.

LEER MÁS: Estos son los diputados que arrestaron junto a la alcaldesa del Psuv en Zulia por presunta tenencia de droga

“En estos momentos continúa la bus queda y captura del resto de los delincuentes que hacían parte de esta organización criminal, por lo que no se descartan nuevas detenciones”, dice el comunicado.

Contra las mafias

La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” aseguró su compromiso “en la lucha sin cuartel contra estas mafias y las organizaciones delincuenciales que pretenden infiltrar nuestras instituciones”.

Tarek El Aissami, ministro de petróleo de la administración de Maduro, declaró que “la Operación Mano de Hierro es una investigación que lleva meses y que ha concretado la captura de muchos funcionarios públicos. Tenga la indumentaria que tengan, se vistan como se vistan vamos por ellos y vamos a fondo. No aceptaremos, ni daremos tregua, ni refugio a funcionarios corruptos y mucho menos a los que han sido electos por voluntad soberana”.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZTambién puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Arrestan a otro alcalde chavista: Carlos Vidal de Anzoátegui cae por tráfico de combustible»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com