Arrestan a Fiscal Superior de Delta Amacuro por tráfico de combustible

El fiscal Jorge Peña es señalado de ser cómplice de una red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo (Foto: Agencias)

El fiscal Jorge Peña es señalado de ser cómplice de una red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo (Foto: Agencias)

El Operativo “Mano de Hierro” sigue activo en la captura de altos funcionarios en el país. Esta vez, le tocó el turno a Jorge Peña, Fiscal Superior de Delta Amacuro.

La información la dio a conocer durante la tarde de este lunes, Tarek El Aissami, ministro de  petróleo de la gestión de Nicolás Maduro.

“Como avance de la investigación respecto al desmantelamiento y captura de las mafias de la gasolina, el día de hoy, en coordinación con el Fiscal General Tarek William Saab”, notificó El Aissami por medio de su cuenta en Twitter.

Indicó que Peña “era cómplice de la red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo. También ha sido detenido el funcionario de PDVSA, Juan García Barragán, quien formaba parte de estas mafias criminales”.

“Nuestros organismos siguen desplegados!! Mano d Hierro”, finalizó El Aissami.

Jorge Peña es el segundo fiscal detenido por tráfico de gasolina. Antes de su aprehensión, capturaron a Manuel Gil, fiscal superior del estado Bolívar, quien cayó junto a Carlos Vidal, alcalde del municipio Independencia en Anzoátegui.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZTambién puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com