Activan todas las estaciones del Teleférico de Mérida: Estos son sus precios

El Sistema Teleférico Mukumbarí del estado Mérida reactivó su servicio en todas las estaciones, incluyendo en Pico Espejo.

La venta de boletos para subir en el funicular será de miércoles a domingo, desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; el visitante podrá comprar el ticket el mismo día que asista al sistema o hasta con un mes de antelación.

El costo general del boleto es de Bs. 482,20 o US$20 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela. Las personas de la tercera edad y los niños de entre 3 y 12 años pagarán solamente Bs. 289,32 o US$12.

Leer más: Maduro se reunirá de nuevo con Gustavo Petro

Los niños menores de 3 años quedan exonerados de la entrada, pero no podrán subir hasta la última estación y solo llegarán hasta Loma Redonda, a causa de las condiciones climáticas del lugar.

El Sistema Teleférico Mukumbarí tiene 5 estaciones: Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo, en la que disfrutará de un agradable clima de montaña.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com