Venezolano se lanza desde piso 17 de un edificio en Guayaquil (Video)

Un hombre venezolano se lanzó durante la mañana de este martes desde el piso 17 de un edificio, ubicado en Puerto Santa Ana, Guayaquil, Ecuador.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y psicólogos de este organismo, se apersonaron en el sitio para tratar de convencerlo de que desistiera de lanzarse al vacío.

Allí estuvieron durante aproximadamente dos hora y media hablando con él, pero los esfuerzos fueron en vano. El hombre de 30 años, se lanzó, publicó el medio ecuatoriano El Diario.

El sujeto, aún no identificado, tenía dos cuchillos con los que amenazaba a los bomberos para que estos no se le acercaran, ni impidieran el objetivo de acabar con su vida.

Diversos medios de comunicación también se hicieron presentes en el lugar. Grababan, mientras los bomberos le hablaban al migrante desde la ventana del piso 18 para que no se lanzara.

El momento fue inevitable. El venezolano se tiró por la ventana, luego de que presuntamente discutió con un hermano por diferencias religiosas.

“Trabajamos con él aproximadamente dos horas y media, desgraciadamente en este tipo de eventos no se sabe lo que se viene. Trabajamos con un equipo de psicólogos dándole el apoyo emocional, pero él ya tenía decidido que hacer, que esto era un designio de Dios”, dijo el mayor Jorge Montanero, jefe de brigada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, según el medio Extra.

Se maneja, que antes de lanzarse, el migrante conversó por teléfono con sus familiares en Venezuela.

“Es importante que familiares, personas y amigos identifiquen las palabras que puede lanzar una persona. Estas son alarmas, si una persona se aísla es porque necesita ayuda”, dijo el mayor.

Para ver el video tomado por los medios de comunicación ecuatorianos del hombre al lanzarse, puede hacer click AQUÍ

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZTambién puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com