Vea el impactante momento de un ataque ruso a un edificio en Járkov (Video)

Rusia sigue sus ataques en contra de Ucrania a pesar de las negociaciones que iniciaron este lunes con este país.

Los bombardeos continúan y este martes lo hicieron en contra de Járkov, la segunda ciudad más importante de Ucrania. Además, persisten los ataques contra el puerto de Mariúpol, otra de las ciudades ucranianas más importantes.

En las redes sociales circula un video en el que se observa el momento del ataque ruso a un edificio administrativo del gobierno ucraniano. Lo que parece ser un misil, impacta en contra de la estructura, mientras los carros de civiles transitan enfrente.

LEER MÁS: Rusia se niega a parar la guerra pese a negociaciones y prohíbe transferir divisas al extranjero

“El bombardeo contra la infraestructura civil ayer en Járkov viola las leyes de la guerra. La UE permanece inquebrantable al lado de Ucrania en estos momentos dramáticos”, dijo Josep Borrell después de una llamada con el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania.

Járkov es una ciudad con 1.400.000 habitantes y está relativamente cerca de la frontera con Rusia.

Las autoridades también confirmaron ataques contra el edificio de la Ópera, la Filarmónica y una zona residencial en Járkov.

Muertos

Anton Geraschenko, asesor del Ministerio de Interior de Ucrania, informó que el ataque al edificio en Járkov dejo 10 muertos y 35 heridos.

Indicó que una tercera parte de la edificación quedó destruida.

Mientras tanto, más de 60 kilómetros de tanques rusos avanzan hacia la capital Kyiv. Al parecer, el propósito es rodear la ciudad e invadirla.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com