Van más de 40 soldados ucranianos muertos por ataques de Rusia

soldados de Ucrania

La Presidencia de Ucrania informó que van más de 40 soldados de su país muertos por los ataques de Rusia en su territorio.

“Sé que ahora hay más de cuarenta muertos y varias decenas de heridos”, dijo en rueda de prensa Alexéi Arestóvich, asesor presidencial, quien admitió que la mayoría de bajas ocurrieron durante los bombardeos aéreos de esta mañana, reseñó Efe.

Según fuentes de Kiev, en las primeras horas desde la irrupción de fuerzas rusas en varios enclaves ucranianos se registraron ocho víctimas ucranianas y medio centenar de soldados rusos.

LEER MÁS: Presidente Zelenski: “Rusia nos ataca como hizo la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial”

El Ministerio de Defensa de Rusia, aseveró que los ataques no son en las zonas pobladas, Sin embargo, el asesor del Ministerio del Interior, Antón Gueraschenko, cifró en ocho los muertos de distintas edades, incluidos mujeres y menores, en diferentes puntos de regiones como Odesa, Donetsk y Dniepropetrovsk.

Shchastia recuperada

El Centro de Comunicaciones Estratégicas y Seguridad Informativa de Ucrania aseguró hoy que su Ejército recuperó la ciudad de Shchastia en la región de Lugansk, y aniquiló a cincuenta soldados rusos.

“Shchastia fue recuperada tras el ataque del agresor ruso. Durante el intento de ataque el equipamiento enemigo fue destruido y unos 50 enemigos murieron”, anunció la entidad en su cuenta de Facebook.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Van más de 40 soldados ucranianos muertos por ataques de Rusia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com