Príncipe alemán adopta a hombre para ser su heredero

Frédéric von Anhalt es viudo y tiene 78 años

El príncipe Frédéric von Anhalt es el último eslabón del linaje de la abolida monarquía alemana, desesperado a sus 78 años, viudo y sin descendencia, decidió adoptar al hijo de un amigo para sea el heredero de su patrimonio y lo cuide en su vejez.

Lo hice en televisión porque quería mostrarles a las personas solitarias que no necesitan estar solas”, dijo von Anhalt. “Puedes adoptar a un adulto y tener a alguien que te ayude desde el primer día. No tienes que criar a un niño”.

El sucesor elegido es Kevin Feucht, un deportista de 27 años.

Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que, si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme”, dijo Feucht al diario neoyorquino.

Von Anhalt explicó que su heredero vivirá junto a él y que tiene un nuevo certificado de nacimiento, donde se indica que él es oficialmente su padre. El príncipe asegura que este hecho no ha afectado a su relación con el padre biológico de Feucht. “Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo”, indicó. 

Diario Libre

El príncipe aleman también fue adoptado

Von Anhalt no es ajeno a los mecanismos de adopción.

Siendo el hijo de un policía de una familia de clase trabajadora en Wallhausen, Alemania, llegó a ser el príncipe Frederic tras ser adoptado a la edad de 35 años por la princesa Marie Auguste von Anhalt.

“Fui adoptado por la princesa más conocida de Alemania [Marie Auguste von Anhalt]”, dijo. “Yo había jugado fútbol con su nieto y él se mudó a Sudamérica. Yo era la oveja negra de mi familia”, explicó.

La adopción siguió siendo una alternativa para el príncipe que antes de adoptar al hijo de su amigo ya había adoptado a otras cinco personas más que le abandonaron tras recibir el título real. El aristócrata espera que el destino de Feucht sea otro.

“Estoy haciendo todo lo correcto [para proteger la herencia] mientras estoy vivo. Pero después de que muera, me importa un bledo. Por ahora, sin embargo, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe”, afirmó el príncipe.

La monarquía alemana fue abolida en 1918; según el príncipe, “los títulos todavía existen, pero ya no hay poder para la nobleza”.

Fuente: Agencias 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Príncipe alemán adopta a hombre para ser su heredero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com