Presidente Zelenski: “Rusia nos ataca como hizo la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial”

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania pidió a la comunidad internacional crear una coalición anti-putin, luego de que Rusia atacara a regiones ucranianas y destacó que la agresión es como lo hizo la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras reportarse los primeros bombardeos y la invasión de tropas rusas en Ucrania, el presidente Volodímir Zelenski pidió a la comunidad internacional crear una coalición anti-Putin y dijo que hoy son atacados como fueron atacados por la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

“Llamo a detener inmediatamente a Putin, la guerra en contra de Ucrania y del mundo. Armemos una coalición anti-Putin. Sanciones inmediatas, ayuda militar y financiera de Ucrania. Cierre del espacio aéreo. El mundo debe forzar a Rusia a la paz”, escribió Zelenski en su cuenta de Twitter después de conversar con los líderes de EEUU, Alemania, del Consejo Europeo, de Polonia y del Reino Unido.

LEER MÁS: Rusia ataca: Reportan bombardeos y explosiones en Ucrania

Indicó que recibió el apoyo del Emir de Catar, Tamim Bin Hamad.

“Rusia ha atacado nuestro estado de la misma manera que lo hizo la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. A partir de hoy, nuestros países están en lados opuestos de la historia”, dijo el presidente de Ucrania a los medios de comunicación.

Infirmó que trató de comunicarse vía telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, pero que no ha obtenido respuesta.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Presidente Zelenski: “Rusia nos ataca como hizo la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com