Presidente Iván Duque asegura que violencia en el Arauca tiene su origen en Venezuela

Iván Duque, presidente de Colombia (Foto: Agencias)

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que la violencia desatada en el departamento de Arauca, tiene su origen “de la protección del territorio venezolano”.

“Lo que estamos viendo en Arauca sabemos dónde se origina. De la protección que hay en el territorio venezolano a grupos armados ilegales y a las disputas que hay de rentas ilícitas en ese país”, dijo el mandatario colombiano. 

Continuó refiriendo que “claramente nosotros rechazamos los actos de violencia. Pero también seguiremos golpeando todas las estructuras de las disidencias del ELN y de cualquier grupo terrorista que opere en Colombia”.

LEER MÁS: Lanzan granada en supermercado del sector Haticos por Arriba en Maracaibo

Según Blu Radio, Duque indicó que con esta violencia, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) quiere evitar las negociaciones.

Reiteró que cuentan con la cooperación de Estados para identificar a los grupos armados causante de la violencia en el Arauca. 

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/33gyXeD

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com