Orden de detención para Diosdado Cabello en Argentina

Una jueza argentina libró una orden de captura contra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en caso de que este intente ingresar a Argentina, confirmaron este domingo a Efe fuentes gubernamentales.

“La fuerzas federales de seguridad recepcionaron un pedido de la jueza del juzgado de Jujuy, que fue girado a través de Cancillería (argentina) porque se trata de una orden de captura internacional!”, indicaron las fuentes consultadas.

Precisaron que el oficio judicial remitido a la Policía Federal, la Gendarmería (policía de frontera) y la Policía de Seguridad Aeroportuaria incluye un alerta con la fotografía de Cabello y señala que este “tendría pedido de captura por parte de Estados Unidos”.

Las fuentes añadieron que el alerta se emitió ante la sospecha de que Cabello “podría por estos días ingresar a Argentina a través de Jujuy”, algo que hasta el momento no ocurrió.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Orden de detención para Diosdado Cabello en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com