Tras el bombardeo a un hospital de Mariúpol muere la mujer embarazada cuya imagen dio la vuelta al mundo

Las imágenes del bombardeo ruso al hospital de Mariúpol dejaron impactantes imágenes de varias mujeres embarazadas huyendo del lugar. Tras conocer este fin de semana que la influencer ucraniana Marianna Podgurskaya dio a luz, la otra mujer cuya imagen dio la vuelta al mundo tras ser evacuada en camilla no consiguió recuperarse de las heridas y falleció.

Leer más: Orden de detención para Diosdado Cabello en Argentina

Según recoge The Associated Press, la agencia de noticias que difundió las fotografías del lugar, la mujer fue trasladada de urgencia a otro hospital y pese a que los médicos trabajaron para mantenerla con vida tanto ella como el bebé que esperaba terminaron muriendo. “Más de 30 minutos de reanimación de la madre no produjeron resultados”, dijo uno de los sanitarios.

No solo la mujer embarazada fue la víctima de este ataque

El ataque se produjo el pasado miércoles y se reportaron al menos tres muertos, uno de ellos un niño, y otros 17 heridos, aunque Dmytro Gurin, miembro del Parlamento ucraniano, aseguró que había muchas mujeres muertas y afectadas.

“Los rusos lanzaron una bomba de aire en el área del hospital y el hospital de maternidad, donde se encontraban las madres con niños”, informó el pasado diez de marzo el Ministerio del Interior ucraniano sobre los destrozos causados por los proyectiles.

Los periodistas de AP fueron los que documentaron el ataque y vieron a las víctimas, difundiendo videos y fotos de los instantes posteriores al ataque al hospital.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com