Ministros colombianos y Gobernador del Norte de Santander recorren Puente Internacional Simón Bolívar

Foto: @GermanUmanaM

Guillermo Reyes, ministro de transporte de Colombia recorrió el Puente Internacional Simón Bolívar, que comunica con Venezuela, junto Germán Umaña, ministro de comercio de este país, y el gobernador del Norte de Santander.

El recorrido es como parte de la supervisión ante la reapertura de la frontera colombo-venezolana, la cual será este lunes 26 de septiembre.

“Repasamos toda la logística que implica la apertura de la frontera con Venezuela. ¡Estamos listos!”, dijo el ministro Umaña en su cuenta de Twitter, tras la jornada en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Este sábado se reunieron los ministros de defensa de ambas naciones, quienes acordaron establecer mesas de trabajo para la seguridad en esta zona fronteriza.

Hasta el momento, se tiene previsto que ni Nicolás Maduro, ni Gustavo Petro, presidente de Colombia, asistan a la reapertura de la frontera.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Ministros colombianos y Gobernador del Norte de Santander recorren Puente Internacional Simón Bolívar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com