Maduro sorprende y se une al rito musulmán durante ceremonia de asunción de Erdogan (Video)
Maduro y su esposa Cilia Flores, sentados en la primera fila de la ceremonia, pusieron sus palmas hacia arriba para seguir la guía del Ministro de Asuntos Religiosos turco.
La escena sorprendió. Nicolás Maduro estaba sentado en la primera fila del salón de actos del Palacio presidencial de Ankara. A su lado estaba su esposa, Cilia Flores. Ya había pasado Erdogan a saludarlos, a ellos y a todos los que estaban en esa hilera frente al escenario para la ceremonia de asunción del mandatario tuco.
Y justo antes de finalizar el acto comenzó el rito religioso. En el estrado todos se pusieron de pie. En la audiencia -nutrida por más de 80 líderes del mundo, entre ellos el secretario general de la OTAN- algunos permanecieron sentados mientras la cámara oficial recorría la primera fila divisando quiénes cumplían el rito. Entre ellos estaban el dictador chavista y su esposa.
Orando juntos
Maduro y Flores tenían colocados los auriculares de la traducción simultánea, ambos seguían la oración y tenían las manos apoyadas sobre el regazo con las palmas hacia arriba, como el resto de los religiosos musulmanes -incluido Erdogan- que rezaban siguiendo la guía de Ali Erba?, el erudito musulmán turco y Ministro de Asuntos Religiosos del país.
Puedes leer: Joe Biden promulga nueva ley que evita el default de EE.UU.
Que se plegaran a la oración musulmana fue inesperado, sin embargo, Maduro tiene un amplio historial de cambios religiosos a lo largo de su vida: en su juventud, se autodefinió como ateo, más tarde adoptó creencias orientales como el culto a Sai Baba, pero posteriormente se proclamó al país como cristiano.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones