Bombardeo ruso en contra de torre de televisión en Kyiv deja cinco muertos (Video)

Cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas durante la tarde de este martes en un bombardeo ruso contra la torre de televisión de Kyiv, informó el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano en su página de Facebook.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado de que un proyectil impactó contra un edificio administrativo de cuatro plantas en la calle Dorohozhytskaya (situada junto a la torre de televisión de Kyiv), y como consecuencia se ha producido una explosión y un incendio. Cinco personas fueron evacuadas.

“A las 17.18 hora local (15.18 GMT), el centro de coordinación operativa de la Dirección General del Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania en Kyiv recibió un mensaje de que, como resultado del impacto de un proyectil enemigo desconocido, se produjo una explosión, seguida de la quema del edificio administrativo de cuatro pisos”, indicó la Policía Nacional en su canal Telegram.

LEER MÁS: Maduro habla vía telefónica con Putin y le reitera su “apoyo firme a Rusia”

Según la policía, los rescatistas del Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania ya comenzaron a extinguir el fuego y evacuar a las personas en el lugar.

“Por el momento, se sabe de cinco ciudadanos evacuados, uno de los cuales fue encontrado en un refugio antiaéreo”, dijo la policía.

Antes de lanzar el ataque, el Ministerio de Defensa ruso advirtió de que iba a atacar los centros de información y propaganda en Kyiv y pidió a los residentes de las casas cercanas que las abandonaran.

Tras el bombardeó a la torre de televisión han dejado de emitir algunos canales, como ha podido comprobar.

Fuente: Efe

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com