El presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, dio positivo por covid-19

El mandatario dio positivo dos días después de su visita oficial a Ucrania

El presidente de Turquía, el islamista conservador Recep Tayyip Erdogan, dio positivo en un test de coronavirus, informó el propio mandatario este sábado en la red social Twitter.

“El resultado de un test de covid-19, que me he hecho junto a mi mujer, ha dado positivo. Por suerte, la enfermedad es leve, lo que se debe a la variante ómicron”, señaló en su cuenta de Twitter, que tiene 18,4 millones de seguidores.

La esposa del presidente de Turquía también contagia con covid-19

“Vamos a seguir trabajando desde casa. Esperamos vuestras plegarias”, prosigue el mensaje del presidente turco, quien volvió ayer, viernes, de una visita a Kiev, donde se reunió con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

Erdogan, que cumple 68 años este mes, estuvo en Ucrania para ofrecerse como mediador en la actual crisis con Rusia.

“Juntos en todo. Con la ayuda de dios vamos a superar esta enfermedad junto con el señor Erdogan lo antes posible. Esperamos vuestras plegarias”, dijo en otro tuit Emine Erdogan, la mujer del presidente turco.

Fuente: Agencias 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com