El mundo ora por Rayan: el niño de cinco años que cayó hace dos días en un pozo en Marruecos

Rayan

Rayan

Las oraciones se mantienen por el rescate de Rayan, el niño de cinco años que cayó el pasado martes en un pozo de 32 metros de profundidad en la localidad Chauen, al norte de Marruecos.

Los grupos de rescate trabajan de día y de noche para sacarlo. Muchos intentaron adentrarse, sin poder llegar hasta su profundidad, ya que quedan atascados por lo estrecho del pozo.

Fuentes de las autoridades locales dijeron a Efe que se han excavado más de 19 metros de profundidad hasta esta mañana en unas labores en las que participan efectivos de la Protección Civil, Fuerzas Auxiliares, Gendarmería Real y la supervisión de las autoridades locales.

Las mismas fuentes añadieron que las autoridades movilizaron cinco maquinarias que están excavando de forma paralela al pozo para llegar a su profundidad y, desde ahí, acceder al fondo del mismo para rescatar al pequeño Rayan, que lleva 43 horas allí.

También bajaron un tubo para proporcionarle oxígeno, así como agua con azúcar, esto con el fin de mantenerlo con vida.

Testigos presentes en el lugar, ubicado junto a la vivienda familiar en el poblado de Ighran, a unos 70 kilómetros al este de Chauen, indicaron esta mañana a Efe que “el niño sigue vivo”, reseñó Efe.

Este suceso está levantando mucha expectación en Marruecos, donde las redes sociales se han llenado de fotos, mensajes de solidaridad y “hashtags” de “salvad a Rayan”.

 Sus padres han permanecido toda la noche en el lugar esperando noticias de su hijo y decenas de vecinos también han acudido allí, según se puede observar en los vídeos en directo desde el sitio del suceso.

Fuente: Efe

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CJf7GD0JAbiJtGmWAK7vxT

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «El mundo ora por Rayan: el niño de cinco años que cayó hace dos días en un pozo en Marruecos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com