Presidente Duque afirma que guerrilleros preparan sus ataques desde Venezuela

Iván Duque, presidente de Colombia, reiteró este jueves las acusaciones sobre la presencia de grupos armados que operan desde Venezuela, para atacar en su país.

Sus palabras fueron durante la instalación de la III Cumbre Presidencial del Foro para el Progreso e Integración de América del Sur (Prosur), un organismo multilateral “nació para quedarse” y como respuesta a las amenazas contra las libertades individuales y económicas en los países miembros.

“Las democracias en el mundo y en América tienen amenazas y para defender las democracias es urgente la defensa de las libertades individuales y económicas”, dijo Duque, según reseñó Efe. Prosur es un espacio de diálogo y cooperación para avanzar hacia una integración más efectiva, del cual hacen parte Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay y Perú.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZTambién puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com