Detienen a dos venezolanos cuando intentaban ingresar a Aruba

Dos venezolanos fueron detenidos por la Policía de Aruba cuando intentaron ingresar a ese país de manera irregular en la embarcación Matrialista.

Según información oficial, un tripulante y el capitán del mencionado navío, fueron reconocidos como ciudadanos de la isla.

Los funcionarios al acercarse a la lancha en cuestión, notaron que tres personas se escondían en la cabina. Siguiendo como corresponde el protocolo, realizaron la inspección y solicitaron a los navegantes la respectiva identificación.

Después de ejecutar la pesquisa constaron que, dos de los ciudadanos a bordo de dicha embarcación no poseían ninguna documentación legal para visitar la isla.

De inmediato los funcionarios dieron parte a la entidad de GuardaNosCosta, institución que trasladó a los dos inmigrantes venezolanos indocumentados a la sede.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com