Despojan al Príncipe Andrés de sus títulos militares y reales

El Príncipe Andrés de Gran Bretaña, denunciado por supuestos abusos sexuales

La Reina Isabel II despojó al Príncipe Andrés de sus títulos militares y reales por la demanda de abuso sexual, este jueves el Palacio de Buckingham.

“Con la aprobación y el acuerdo de la reina, las afiliaciones militares y los patrocinios reales del duque de York fueron devueltos a la reina. El duque de York seguirá sin desempeñar ninguna función pública y defiende este caso como ciudadano privado”, informa el comunicado.

El Príncipe Andrés será juzgado en Tribunales de Nueva York

La decisión ocurre un día después de que un juez federal de Nueva York rechazara una moción para desestimar una demanda civil contra el príncipe Andrés, que presentó Virginia Giuffre, una mujer que asegura que fue víctima de tráfico sexual con el príncipe cuando era menor de edad.

El príncipe Andrés deberá ahora someterse a los tribunales estadounidenses, en el caso que le enfrenta a Virginia Giuffre.

LEER MÁS: https://esconusted.com/mundo/pfizer-nueva-vacuna-contra-omicron-en-marzo/

La mujer acusa al hijo de Isabel II de haber abusado de ella hasta en tres ocasiones cuando era una menor de 17 años. Fueron Epstein y su novia, cómplice y amiga del duque de York, Ghislaine Maxwell (París, 60 años), quienes, según la acusación, organizaron los tres encuentros en Londres, Nueva York y una isla privada que el financiero estadounidense tenía en el Caribe.

Maxwell, hija del todopoderoso magnate de la prensa británica Robert Maxwell, fue declarada culpable de cinco delitos de tráfico sexual de menores y perjurio por un jurado popular de Manhattan el pasado 29 de diciembre. 

1 comentario en «Despojan al Príncipe Andrés de sus títulos militares y reales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com