“Bola de imbéciles”: Presentador de TV mexicano explotó en vivo contra los antivacunas

El periodista inició la transmisión de manera calmada explicando cómo usar una mascarilla correctamente

Un presentador del programa de televisión TeleDiario de México, estalló de cólera en plena transmisión en vivo, contra aquéllas personas que no creen en la peligrosidad del covid-19, ni confían en las vacunas, los llamados “antivacunas”.

“Malditos antivacunas” y “bola de imbéciles”, dijo el periodista del Canal 6, Leonardo Schwebel, envuelto en rabia les exigió, por lo menos, el uso del tapaboca para para cuidar al prójimo.

¡Déjense de estar fregando al mundo, sí, tú, maldito antivacunas!, finalizó el comunicador, pues considera que hay personas desconsideras que no toman las medidas necesarias para evitar ser factores de contagios.

Desde su aparición en diciembre del 2019, el covid ha cobrado la vida de más de 6 millones de personas en todo el mundo, algunos casos reportados son pacientes que cumplieron con su esquema de vacunación, por ello la Organización Mundial de la Salud (OMS), alerta la necesidad de aplicar las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios, más aún, tras la aparición de sus variantes.

PUEDES LEER: Murió bebé de tres meses por covid-19 en Catar

El uso correcto del tapaboca, lavado de manos frecuentemente, aplicación de gel antibacterial y mantener una distancia de 1.5 metros entre personas, pueden hacer la diferencia y frenar los contagios, según lo refiere la OMS.

En los segundos finales del video, se puede ver al presentador acercarse a centímetros de la cámara para gritarle a los antivacunas. El registro causó una ola de comentarios tanto positivos como negativos, alcanzando 80 mil visualizaciones solo en Youtube.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com