Ataque a caravana de gobernador deja dos policías muertos en Colombia

El gobernador Arnulfo Gasca salió ileso

El gobernador Arnulfo Gasca salió ileso

Dos policías murieron este sábado durante un ataque a la caravana de Arnulfo Gasca, gobernador del departamento de Caquetá al sur de Colombia.

El Partido Conservador, del que forma parte el gobernador, rechazó y condenó “el cobarde atentado” contra Gasca, “quien fue emboscado en área rural de (el municipio de) Unión Peneya mientras realizaba una visita para inaugurar una vía”, reseñó Efe tras el ataque del cual salió ileso el gobernador.

El partido exigió a las autoridades dar con los responsables, mientras que la Agencia de Renovación del Territorio rechazó “el atentado en contra del gobernador de Caquetá, @GascaArnulfo, y varios uniformados de la @PoliciaColombia”.

El pasado 27 de enero un convoy de tres vehículos de Naciones Unidas y del Consejo Noruego de Refugiados fue atacado por hombres armados cuando se dirigía a San José del Guaviare, en el centro-sur de Colombia, atentado del que todos sus miembros salieron ilesos.

El ataque fue perpetrado en la localidad de Puerto Nuevo, en el departamento del Guaviare, donde dos de los tres vehículos fueron incinerados, confirmó el organismo internacional.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZTambién puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com