El youtuber mexicano Alex Tienda muestra cómo se vive el conflicto en Ucrania: “Están bombardeando”

Alex Tienda

El youtuber mexicano Alex Tienda es tendencia por mostrar cómo se vive el ataque ruso en Ucrania.

Por medio de sus redes sociales, el youtuber da a conocer imágenes y las vivencias en las calles Ucranianas, por lo que ha participado como entrevistado en canales internacionales de noticias como CNN en Español, entre otros.

“Amigos ya están atacando aquí, acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy, están bombardeando. Se escucha ya disparos cerca de la ciudad y se escucharon dos explosiones ahorita”, dijo Alex Tienda en una de sus publicaciones al inicio del ataque.

“Ya están los medios, oficialmente está ciudad está bajo ataque”, añadió.

LEER MÁS: Las imágenes más impactantes del ataque ruso a Ucrania (Fotos+Videos)

En su Twitter difundió que “están bombardeando toda la ciudad. Estoy escondido en un sótano, con otros corresponsales de todo el mundo. Se escuchan explosiones”.

Tienda admitió en entrevista concedida a Publimetro que un youtuber no es reportero, pero los contenidos que he decidido hacer son tipo documentales sobre lugares con crisis política, de guerra y que tienen algo interesante que la gente deba de conocer para entender mejor el mundo en que vivimos”.

Fuente: Agencias / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com