Mujer de 83 años deja a su marido 46 años menor por acaparar su dinero

Para aliviar el dolor de la ruptura de la relación, Jones decidió conseguir un nuevo gato que ha resultado ser el «compañero perfecto».

Una jubilada del Reino Unido, se separó de su marido 46 años menor que ella, por ser un «egoísta acaparador de dinero».

Iris Jones, de 83 años, se casó con el egipcio Mohamed Ibriham, de 37 años, después de conocerse en Facebook en 2019.

Después de «enamorarse», la pareja, que tiene una diferencia de edad de 46 años, decidió casarse al año siguiente, informó The Sun.

Sin embargo, su unión de cuento de hadas se ha esfumado después de que la bisabuela criticara a su examante en una larga publicación de Facebook, alegando que le pidió dinero durante su relación de cuatro años, a pesar de que un funcionario de la Embajada Británica la instó a «no darle a Mohamed ningún dinero».

Viajes a Egipto

Durante su primera visita a Egipto para ver a Ibriham, Jones alegó que le dio 18.826.50 dólares en efectivo. «Tenía alrededor de 50.204.00 dólares en mi cuenta bancaria y le entregué mi tarjeta a Mohamed todos los días y estábamos sacando 32.36 dólares diarios», afirmó.

«Esto fue para pagar los gastos de manutención, comer fuera, una luna de miel en Sharm el-Sheikh y, en general, disfrutar de la buena vida».

Al regresar al Reino Unido, la pensionista afirmó que descubrió que su pareja había tomado otros 25.098.90 dólares después de decirle que «debería tener alrededor de nueve mil allí».

«Tenía toda la razón. Los 11.295.45 dólares restantes de los 50.202.00 dólares. Mohamed nunca ha tenido un trabajo y nunca ha tenido dinero. Solía decirle a la gente que compartíamos gastos, pero mi dinero pagaba todo», expresó la anciana.

En noviembre de 2021, Ibriham obtuvo una visa de cónyuge y pudo viajar al Reino Unido, donde se le permitió permanecer durante dos años, a la espera de una revisión dentro de dos meses.

Posteriores fuertes dádivas por valor de 50.204.00 dólares, siguieron, dejando a Jones financieramente de rodillas, informa The Sun.

«Le dije: ‘No más dinero. Si cayera muerta mañana, no tendría suficiente para enterrarme’. Y en ese momento «Dijo en ese momento que necesitaba otros 50.204.00 dólares».

«Bueno, tendrás que silbar porque no lo tengo».

«Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, ya que mi amor por Mohamed era genuino, pero no era bueno pretender que las cosas mejorarían.

«Gobernó mi corazón»

«Dejé que mi cabeza gobernara mi corazón. Hay mucho más que podría decir en este momento, pero eso será para otra publicación».

La pareja saltó a la fama en las redes sociales cuando Jones compartió detalles íntimos de su vida sexual «apasionada y pervertida» con Ibriham.

Durante una entrevista reveladora anunciando su ruptura en julio, Jones dijo que su vida sexual había disminuido en los últimos meses.

«Adoraba todo sobre Mohammed. Pero se convirtió en un trabajo duro», le dijo a Closer.

Ahora tiene un compañero perfecto

«Solíamos tener una gran vida sexual, pero luego, en lugar de hacer el amor, terminamos discutiendo todo el tiempo sobre cualquier cosa. No puedo estar haciendo con eso. No soy un adolescente enfermo de amor. Tengo 83 años», aseveró.

Para aliviar el dolor de la ruptura de la relación, Jones decidió conseguir un nuevo gato que ha resultado ser el «compañero perfecto». «Nunca se queja, es muy tranquilo y hermoso a la vista. Lo adoro. Está muy feliz aquí y no crea un desastre».

New York Post

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com