Ana Ospino Campo, conocida popularmente cómo «La vieja Nuñe», madre del reconocido acordeonero colombiano Isarel Romero y el compositor Rosendo Romero, falleció este domingo a causa de un accidente de tránsito.
El hecho en el cual perdió la vida la mujer de 92 años se originó en la vía que conduce de Manaure a La Paz, en el departamento del Cesar, luego que el vehículo, según relataron los familiares, se quedó sin frenos en una pendiente.
Puedes leer: Alicia Machado critica con todo al Miss Universo por sus nuevas reglas
De igual forma, en el siniestro quedaron heridos Jaine Maestre Socarrás, hermano del Rey del vallenato Pangue Maestre, Omaira María ‘Maya’ Romero Ospino, hija también de la «La Vieja Nuñe» así como dos jóvenes.
“Mi mamá se fue de paseo con mi cuñado y mi hermana hacia Manaure (Cesar) y a su regreso la camioneta se quedó sin frenos, y desafortunadamente mi mamá fue la que falleció”, contó el compositor vallenato Rosendo Romero a Diario del Norte.
Se pudo conocer que Isarel Romero, se encuentra realizando una gira por Estados Unidos con el Binomio de Oro de América, se espera que llegue al país para el último adiós de su madre.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Funcionarios de la Brigada Hospitalaria de la Policía Nacional Bolivariana del estado Anzoátegui realizaron la…
A través de un contacto telefónico en el programa matutino radial 'Sin Truco ni Maña',…
Dos personas resultaron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),…
George Clooney Al actor George Clooney, uno los más cotizados del panorama cinematográfico mundial, no…
"No hay nada como cantar en casa": después de siete años de ausencia, la estrella…
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dio instrucciones al Ejército para que lleve a cabo…
Esta web usa cookies.