Muere luego de complicarse tras someterse a una lipoláser

Una joven identificada como Ana Rosa Mavares, falleció luego de someterse a una cirugía estética realizada en el centro clínico de Marina Plaza en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

La mujer de 31 años empezó a presentar signos de complicaciones a las 10:00 de la noche del pasado sábado y a las 2:45 de la madrugada del domingo, sus familiares inician la búsqueda de una ambulancia con oxígeno para ser trasladada a otro centro de salud, según reporta Prensa Alternativa en su cuenta en Instagram.

Puedes leer: Joven futbolista se quita la vida de un disparo en el rostro

“Ando rodando por Cumaná y no conseguimos ambulancia Ven911 no tiene oxígeno y así no se puede sacar de aquí, porque está desaturando”, manifestó Richard Medina, familiar de Ana Rosa.

Pasadas las 4:00 de la madrugada, luego de conseguir la ambulancia, Ana Rosa falleció en su traslado a otro centro de salud.

Técnica no invasiva

La mujer había acudido al centro clínico a practicarse una lipoláser, un procedimiento no invasivo, que permite la reducción o la eliminación de grasa localizada, así como el moldeamiento del contorno corporal y reducir la celulitis. Con esta técnica se consigue además reducir la llamada celulitis o ‘piel de naranja’ de manera totalmente no invasiva, a través de la aplicación de energía láser mediante ondas precisas.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso y será la autopsia la que revelará lo ocurrido en el organismo de la joven dama.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com