Muere joven futbolista tras clavarse una estaca en el pulmón mientras bajaba cocos en Rosario de Perijá

Un joven futbolista perdió la vida mientras tumbaba cocos que usaría para hacer dulces y vender, al clavarse una estaca en el pulmón.

Luis Naveda (26), popularmente conocido como “Chiripita”, falleció en el sector María Alejandra, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, tras caer de un cocotero sobre un estantillo que le perforó desde las costillas hasta el corazón.

El accidente ocurrió, en la mañana del viernes 17 de marzo de 2023, en un predio del sector María Alejandra, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Sus familiares detallaron que en un esfuerzo por salvarle su vida lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario. Pero los médicos solo certificaron su muerte.

A Naveda lo conocían en el sector como «Chiripita», era aficionado al fútbol de campo, practicaba el deporte en el equipo de Sol y Sombra y participaría en la final de un torneo. Solía bajar cocos para preparar conservas y venderlas para alimentar a su esposa y a su hija de un año.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *