“Muere de dolor”: Fallece esposo de profesora asesinada en la escuela de Texas

El esposo de una de las profesoras que murió en el tiroteo ocurrido en Texas esta semana, Joe García, falleció esta mañana debido al dolor que sentía tras la trágica pérdida y sufrió un ataque al corazón.

Irma García fue una de las dos profesoras que fallecieron en la masacre donde también murieron 19 estudiantes de la escuela.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter de un sobrino de García, quien avisó de la muerte del esposo de la profesora y aseguró que murió de “dolor”.

“El esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para describir cómo nos sentimos, por favor, oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de todos nosotros. Esto no es fácil”, expresó el joven identificado como John Martínez.

Vale destacar que la profesora Irma Garcia, escribió sobre sus cuatro hijos, incluido uno que estaba en la Infantería de Marina, en una carta de presentación a la clase. El sobrino de 21 años de edad de Garcia, John Martinez, comentó al diario Detroit Free Press que la familia se esforzaba por superar el dolor y comprender que mientras el hijo de García se entrenaba para el combate, su madre moría en un tiroteo.

«Todos los fallecidos eran del mismo salón, donde el agresor Salvador Ramos se atrincheró el martes y comenzó a disparar contra los niños y sus docentes», manifestó el gobernador de Texas Greg Abbott en una conferencia de prensa el miércoles.

Señaló que el agresor utilizó un fusil semiautomático tipo AR-15 en el ataque y publicó en Facebook poco antes del tiroteo que: “Voy a disparar a una escuela primaria”.

Puedes leer: Mueren 11 recién nacidos por incendio en hospital de Senegal

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3MUxNXb

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *