Muere Benji Gregory, el recordado actor de ‘Alf’

La ex estrella infantil de ‘Alf’, Benji Gregory, fue encontrado muerto dentro de su automóvil, junto con su perro de servicio también fallecido, en el estacionamiento de un Chase Bank en Arizona a la edad de 46 años.

La hermana de la estrella de Hollywood, Rebecca, confirmó la trágica noticia del fallecimiento de Benji y su pug Hugs el 13 de junio, según informes de TMZ.

La causa oficial de la muerte de Benji aún está pendiente de la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa, pero los miembros de su familia creen que podría haber sufrido un golpe de calor fatal.

Puedes leer: Anuncian la fecha de estreno de Shrek 5

Los seres queridos de Benji le dijeron al medio de comunicación que creen que el actor fue al banco a depositar cheques residuales con su perro y accidentalmente se quedó dormido mientras estaba sentado dentro de su automóvil. Y debido al calor hirviente del verano de Arizona, que a menudo puede alcanzar más de 100 grados, sufrió un golpe de calor fatal.

Problemas de salud mental

Rebecca explicó que el fallecimiento de su hermano se produce, porque tenía un historial de problemas de salud mental y fue diagnosticado previamente con depresión y trastorno bipolar. Explicó que también luchaba contra un grave trastorno del sueño que a veces lo mantenía despierto durante días y lo dejaba dormido en momentos inesperados.

Durante su desgarrador momento, Rebecca ha expresado que está agradecida por las amables palabras de todos mientras llora la pérdida de su hermano. En honor a su hermano, también ha pedido a los fans que donen a causas que apasionaban a Benji, como la Fundación de Equidad de Actores o la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Benji fue ampliamente reconocido por su papel de Brian Tanner, de seis años, en la comedia ALF de 1986 a 1990, cuando se convierte en el mejor amigo de un visitante alienígena de otro planeta. Después de su papel debut, Brain protagonizó varios programas de televisión, incluidos Fantastic Max, Pound Puppies, Murphy Brown, Fantasy Land, The A-Team, e incluso tuvo un papel de voz en la serie de televisión Back to the Future.

The Mirror US

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com