«Me siento muy orgulloso de ser venezolano», Bob Abreu tras ser exaltado al Salón de la Fama

«Orgulloso de ser venezolano», así lo expresó el pelotero Bob Abreu tras la ceremonia en la que fue exaltado en el Salón de la Fama, una gala realizada en Punta Cana, República Dominicana.

«Agradecido con el @salondelafamalatino por mi Exaltación. Especialmente a su presidente Don Roberto Weill, Doña @hildapeguero, @hectorgomez_27 , a todo el equipo operativo y a los votantes. Me siento muy orgulloso de ser venezolano, de haber representado a mi país durante toda mi carrera, en la Serie del Caribe y en las Grandes Ligas», expuso Bob Abreu en sus redes sociales.

Junto a él también estuvieron los dominicanos Manny Ramírez, David Ortiz y Adrián Beltré, así como junto al puertorriqueño Carlos Beltrán, todos ellos también exaltados de la décima clase.

«Muchas Felicidades a @davidortiz @mannyramirez2499 @beltrea29 @cbeltran15 . Es un privilegio formar parte del #hof latino junto a Uds. y demás figuras del béisbol», expuso el venezolano.

Manifestó su agradecimiento a Don Andrés Reiner «por todas sus enseñanzas y por la oportunidad de firmar con los Astros», también «a los @phillies por el apoyo y por incluirme de igual manera en su Salón de la Fama, y por supuesto a mi familia. A mi padre Nelson Abreu ✞, a mi Madre Águeda Abreu, a mis hermanos y a toda la fanaticada. Sin ellos y sin Uds, no hay béisbol».

Asimismo, cabe señalar que para ser un candidato a dicha exaltación, según el comité organizador, el pelotero en cuestion debe «tener una carrera ejemplar dentro y fuera del terreno, cuatro años de retiro, que haya estado activo 10 años en el beisbol organizado y que no haya sido condenado por consumo de drogas». Algo que sin duda ha cumplido el Comedulce a cabalidad.

Abreu dejó unos números bastante atractivos durante su trayectoria en las Grandes Ligas, al punto de estar en las boletas de este año para el Salón de la Fama de Cooperstown.

Puedes leer: Magallanes se pronuncia y rechaza amenazas contra Nivaldo Rodríguez

El destacado jardinero jugó un total de 2.425 juegos en los que ligó 2.470 imparables en 8.480 turnos legales, lo que dejó en .291 su promedio de bateo. Además, consiguió 574 dobles, 59 triples, 288 cuadrangulares, con slugging de .475, OPS en .870, OPS+ de 128 y 1840 ponches en 10.081 apariciones en el plato.

Pero eso no fue todo. Con los Leones del Caracas también tuvo destacadas actuaciones para así convertirse en una de las tantas leyendas del equipo. Con ellos en 16 torneos dejó average de .304, OBP en .326, slugging de .467, con 517 hits, 100 dobles, 24 triples,43 jonrones, 313 anotadas, 258 remolcadas y 73 bases robadas.

Es Con Usted / Meridiano

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com