Mata a su hermano porque usó su lavadora sin permiso



Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central, esclarecen el hecho en el que perdió la vida, Carlos Yonaiker Sojo Mendoza (27), la noche del pasado 7 de febrero, con la detención de su hermana.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resaltó que la víctima ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado en la parroquia San Pedro, presentando una herida con arma blanca.

Puedes leer: Arrestan a dos mujeres por cooperar con una banda delictiva

A pesar del esfuerzo de los médicos, este fallece al poco tiempo, notificando a los pesquisas sobre lo ocurrido.

Violenta discusión

De inmediato se activaron las comisiones para realizar las investigaciones correspondientes, con las que se determinó que la víctima había sostenido una discusión con su hermana, Aymari Stefanía Hernández Sojo (33), en su vivienda ubicada en la avenida Andrés Bello, Pinto Salina, parroquia El Recreo, municipio Libertador Caracas, explicó Rico.

La mujer se moletó porque Carlos se encontraba haciendo uso de una lavadora propiedad de su hermana, discusión que se tornó violenta, generándose un intercambio de golpes, optando Aymari en ubicar un arma blanca tipo cuchillo, asestándole una herida mortal en el cuello, al notar lo ocurrido huye del lugar.

Rico indicó que la víctima auxiliada por los vecinos quienes lo trasladan hacia el centro de salud, dónde falleció.

Tras esclarecer el hecho, se desarrolló un despliegue de seguridad en el sector, logrando la captura de la victimaria y la ubicación del arma homicida.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *