Mata a puñaladas a su esposa delante de su hijo al ver cómo bailaba en TikTok

Un triste caso de feminicidio sacude a Perú, luego de que se diera a conocer la muerte de Marilyn Yesenia Martínez Gonzales, una joven madre que fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en la comunidad de San Borja.

Marilyn, de 20 años, contaba con miles de seguidores en redes sociales y en TikTok, cosa que no le gustaba mucho a su marido, quien decidió asesinarla por presunto celos.

Puedes leer: Fiscales demandan plan de Biden de dar visas a migrantes de Cuba y Venezuela

Según las autoridades, el crimen ocurrió en el distrito de San Borja, cuando los vecinos del edificio reportaron fuertes gritos los cuales provenían del interior de la vivienda de la joven tiktoker.

De acuerdo con un medio local, la víctima fue atacada mientras se encontraba en su habitación. Pinedo Barrón se presentó con un cuchillo de cocina con el que la apuñaló.

Reconstrucción de la escena

En varios de estos videos, la mujer participaba junto a su esposo, quien según las investigaciones, sufrió un ataque de celos al ver como ella creaba contenido y terminó por matarla.

Agentes de la policía lograron la detención del presunto asesino dentro del inmueble y fue trasladado a una comisaría del distrito para las indagaciones del caso.

Dentro de las investigación, el presunto autor del feminicidio fue llevado hasta el lugar del crimen y sin ningún titubeo contó su espeluznante relato.

Según la Policía, el hijo de la pareja presenció cómo su padre mataba a su madre. Indicaron, que el menor de edad se encontraba encerrado en una de las habitaciones, mientras esperaba que la situación mejorara.

Asimismo, los vecinos que denunciaron el homicidio aseguraron que la pareja peleaba contantemente por celos. Al parecer, el esposo de Marilyn Martínez no estaba de acuerdo con los videos que subía a internet.

Confesó el crimen

Alexander Israel Pinedo Barro -pidió efusivamente que lo grabaran- detallando los últimos minutos de vida de quien fue su esposa.

¡Grábame! Yo cuando la maté, sí vi su hueso.

Pinedo Barro vivía con su esposa desde hace 10 años.

Según su confesión, luego del delito que cometió, quiso acabar con su vida, pero no pudo.

Entonces dije: Acá me toca a mí, pero fui tan cobarde que no me pude suicidar. La situación escalofriante ocurrió con la presencia de su hijo en la vivienda.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com