Cuando Maribel Guardia dio a conocer que había entablado un proceso legal en contra de Imelda Garza Tuñón, madre de su nieto José Julián, justamente por el cuidado de este, inició una batalla legal.
Si bien al principio el niño quedó al resguardo de la artista, 38 días después, le regresaron la guardia y custodia a la viuda de Julián Figueroa, cuyo equipo de abogados ha hecho un serie de señalamientos sobre irregularidades en el litigio que solo beneficiaban a la protagonista de la obra Lagunilla, mi barrio. Además, mostraron la evidencia que podría tirar por la borda las acusaciones que esta realizó en contra de su exnuera, donde aseguró que usaba drogas y abusaba del consumo del alcohol.
Puedes leer: Señalan al rapero ‘Diddy’ de dos delitos más antes del juicio por tráfico sexual
Ahora, la famosa fue cuestionada al respecto y aseguró que se siente insegura y teme por su vida; además, acusa de manera clara a quiénes pudieran estar involucrados en las intimidaciones de las que ha sido objeto.
“He estado con muchas amenazas. Y temo por mi vida; temo por mi seguridad. De hecho tenía miedo ahora que venía al aeropuerto que me metieran algo en el equipaje. Tengo miedo que se metan a mi casa. Ya no tengo seguridad en mi casa; todo mundo sabe donde vivo. Se metieron a la fuerza, rompieron la puerta. Entonces, ya la verdad, tengo hasta miedo de estar en mi casa”, confesó Guardia a los medios de comunicación. “Tengo miedo de todo. Pero si algo me pasa, responsabilizo a gente cercana a la mamá de mi nieto”.
Respecto a la posibilidad de que el testamento de Julián Figueroa sea falso, como argumentó la defensa de Garza Tuñón, la celebridad lo descartó por completo. “A mí me encantó que cuando salió el testamento que el heredero universal de mi hijo es José Julián mi nieto”, mencionó.
“¿Por qué va a ser falso? Voy a creer que es falso si me deja a mí la mitad del rancho, o si se lo hubiera dejado a Marco; o si se lo hubiera dejado a una hermana, a un tío; pero se lo dejó todo a su propio hijo, todo. Julián estaba casado por bienes separados. Creo que a quien quería proteger era a su hijo”.
El proceso legal alrededor de este caso continúa; pese a ello, Imelda Garza Tuñón ha asegurado públicamente que pese a los ataques en su contra por parte de Maribel Guardia, quiere que José Julián conviva con su abuela y familia paterna.
People en Español
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Autoridades sanitarias de México confirmaron el primer caso humano de influenza aviar A (H5N1) en el país…
Primera Lectura Lectura del libro de Isaías (43,16-21): Esto dice el Señor, que abrió camino…
Para este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé en horas de…
La presidenta peruana, Dina Boluarte, promulgó este sábado una ley que faculta a los agentes…
Este sábado, el gobernador Manuel Rosales continúa, sin descanso, su trabajo al frente del Zulia.…
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció este sábado, una falsa operación preparada por…
Esta web usa cookies.