Maracaibo se viste de Vinotinto con juegos de fútbol en el Complejo Patria Joven

¡Todos a Patria Joven! Comienza la fiebre futbolística en Venezuela este 22 de junio cuando la selección nacional se enfrente ante Ecuador en la Copa América 2024. Por esta razón la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), ideó una actividad que llamó “Maracaibo se viste de Vinotinto”.

El evento iniciará el sábado a las 2:00 de la tarde en el Complejo Cultural y Deportivo Patria Joven, de la parroquia Antonio Borjas Romero, donde se realizarán juegos de fútbol con los niños de las escuelas de iniciación deportiva del IMDEPREC.

Puedes leer: Construcción, recuperación y modernización del barrio Los Andes de la parroquia Manuel Dagnino

Maracaibo se viste de Vinotinto

Además de los juegos con los niños de las escuelas se dispondrá una pantalla LED para que los asistentes visualicen el primer partido de la selección Vinotinto con La Tri.

La invitación es a los habitantes de los sectores cercanos a Patria Joven a disfrutar, sin costo alguno, en un ambiente deportivo con motivo de la fiebre Vinotinto. Se espera recibir a padres, representantes y niños de la comunidad pertenecientes y no pertenecientes a escuelas deportivas IMDEPREC.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

También por nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com