Maduro afirma que candidatos que no firmaron el acuerdo del CNE buscan la violencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este viernes, que dos candidatos de la oposición no firmaran el acuerdo de reconocer los resultados electorales del 28 de julio del Consejo Nacional Electoral (CNE), porque «pretenden gritar fraude».

«Por qué creen ustedes que no firmaron el acuerdo para respetar el CNE y el acuerdo de los resultados porque pretenden desconocer los resultados, para caer en la guarimba, la violencia y el golpe de estado» dijo.

Puedes leer: Pensionados cobran bono de Guerra Económica con aumento

Afirmó que tiene pruebas de estas intenciones desestabilizadoras y aseguró que hasta se estaría planeando un golpe de Estado.

«Tengo pruebas, sé lo que estoy diciendo y si se atreven e intentan traer la violencia, el pueblo debe ganar la paz en cada calle», dijo.

El mandatario sostuvo este jueves un encuentro en el pueblo del municipio Maturín, del estado Monagas donde reiteró que «Ante cualquier circunstancia… ¡Nervios de acero!».

Unión Radio

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com