Madre asesina a sus dos hijos en Aragua: se suicidó tras los homicidios

Este viernes 18 de abril una tragedia tuvo lugar en Aragua tras el asesinato de sus dos hijos por parte de su madre, quien luego se suicidó.

De acuerdo con la reseña del portal web Alertas 24, la periodista Jeanine Ojeda reportó el lamentable suceso, que ocurrió este viernes cerca de las 4 de la tarde.

Asimismo, Ojeda indica que la madre fue identificada como Sandra Pineda, quien habría asesinado a sus hijos de 5 y 6 años.

Puede leer: Preso por incitación al odio

Sin embargo, la principal hipótesis que manejan las autoridades según señala la periodista Ojeda, es que se trata de un ahorcamiento pero se mantienen investigando las circunstancias en que ocurrió este suceso.

«Presuntamente, ahorcó a sus dos hijos y luego se quitó la vida», indicó Ojeda.

Efectivos del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Mientras fuentes policiales aseguraron que fue el esposo de la mujer quien halló los cuerpos de Pineda y ambos niños, venía de hacer una diligencia.

Funcionarios del Cicpc ya se encuentran realizando las pesquisas para determinar cómo sucedieron las muertes de los dos niños y de la madre.

Hasta el momento se desconocen los detalles y se espera que en las próximas horas se brinde más información.

2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com