LVBP suspende a siete peloteros por violar programa antidopaje

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció este viernes que siete peloteros fueron sancionados por violar el programa antidopaje durante la temporada 2024-2025.

De acuerdo con la página oficial de la LVBP, los jugadores sancionados son Willians Astudillo, de Caribes de Anzoátegui, Omar Bencomo Jr., de Tigres de Aragua, y Jhoulys Chacín, de Leones del Caracas.

Puedes leer: Botafogo de Savarino queda fuera de la Copa de Brasil

Además de los importados Tyler Alexander, refuerzo sustituto de Navegantes del Magallanes, Yoanner Negrín, de Tigres de Aragua, Cristofer Ogando, de Magallanes, y Félix Paulino, de Bravos de Margarita.

En el caso de Astudillo y Alexander la pena fue de 20 juegos; Bencomo y Chacín recibieron 60 juegos de penalización por reincidir en el ilícito; En tanto que Paulino fue suspendido 30 desafíos, al igual que Negrín y Ogando.

Programa antidopaje

En octubre de 2023, la LVBP retomó el programa antidopaje con pruebas sorpresivas a los jugadores; un plan que estuvo suspendido desde la zafra 2020-2021. El mismo entró en vigencia durante el campeonato en cualquier momento que el comité encargado así lo considere pertinente.

Ese año, se presentaron oficialmente novedades como el regreso del programa antidopaje y el reloj de lanzamientos en los ocho escenarios.

Unión Radio

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com