Luciana Chávez vuelve a sonreír y avanza en su recuperación

La joven sufrió heridas múltiples en su cuerpo en el accidente ocurrido el pasado 1 de enero en la Autopista 1. Su hermano Luis también resultó herido y tuvo que ser intervenido de su tobillo derecho. Mientras que Adriana, su cuñada, falleció a consecuencia del abuso de un conductor ebrio que conducía en contravía.

Luciana con su familia es la fiel demostración del amor de Dios, según afirmó su papá Luis Chávez.

La joven Luciana Chávez continúa su recuperación. Su familia ha demostrado su entereza y a través de la oración ha logrado superar los momentos más duros que ha vivido, desde la madrugada del pasado 1 de enero, cuando un vehículo en contravía que circulaba por la Circunvalación 1 de Maracaibo, impactó de frente contra un Nissan Sentra, donde se trasladaba junto a su hermano Luis y a su cuñada Adriana Mendoza, quien perdió la vida de manera instantánea.

Luci permaneció 17 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo. «Luchó como una campeona para salir adelante», expresó su papá Luis Chávez en ese momento.

Puedes leer: Llevan a Guillermo Martínez a calabozos de la PNB

La semana pasada, la joven fue trasladada hasta el Hospital Madre Rafols, donde se mantiene bajo tratamiento médico y avanza en su recuperación.

«La oración y el calor familiar es la medicina más grande que podemos tener», afirmó a Es Con Usted, el señor Chávez.

«Dios existe y está con nosotros»

Manifestó que Luiciana evoluciona de forma excelente a su caso médico, gracias a las atenciones que ha recibido por parte de los especialistas.

Luci ya se alimenta sin sonda y poco a poco volverá a caminar. «Esto ha sido una enseñanza de vida para todas aquellas personas que no creen o tengan una pequeña duda que Dios existe y está con nosotros», resaltó su papá.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta Renault Kangoo, Guillermo Martínez, permanece privado de libertad y se encuentra en espera del proceso judicial en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en San Francisco.

Según el abogado que lleva el caso, Morly Uzcátegui, el acusado podría ser sentenciado por Homicidio Intencional a Título de Dolo Eventual en Grado de Frustración por la muerte de Adriana y por Homicidio en Grado de Frustración por las lesiones causadas a los hermanos Chávez.

 Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *