Leones reacciona con tiempo y cierra triunfante su semana casi perfecta

Leones del Caracas tuvo que venir de atrás en su compromiso de este domingo ante Tigres de Aragua para defender su casa sobre el final y triunfar 5-1.

La tropa melenuda a cargo de José Alguacil continúa imparable en esta primera etapa de la ronda regular del béisbol venezolano. Su desempeño es tal que, en esta cuarta semana de acción, terminaron con saldo de 6-1 para afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los actuales campeones del certamen lideran con récord de 14-5 y mantienen su ventaja de 2.0 juegos ante Cardenales de Lara (12-7) que los siguen de cerca en la segunda colocación.

Por su cuenta, Tigres de Aragua volvió a las andadas luego de haber tenido un buen comienzo de semana y sumó su segunda caída al hilo para dejar su marca en 8-12 que lo posicionan en el sexto lugar.

Aunque también hay que resaltar que estuvieron muy cerca de dejar su huella en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

La novena dirigida por Buddy Bailey estuvo liderando el marcador la mayor parte del compromiso apoyándose en el buen hacer de su cuerpo de lanzadores.

Puedes leer: Batazo de Gorkys Hernández da triunfo a Cardenales sobre Tiburones

De hecho, tal fue el desempeño mostrado en la lomita por parte de Claudio Custodio (abridor) y Carlos Guzman (su relevo) que por seis entradas domaron a la manada de Leones. Apenas permitieron tres imparables durante dicho lapso.

Labor que cobró aún más importancia luego de que Yorman Rodríguez impulsara a Elio Campos hasta el plato con la del 0-1 a la altura del 3ro. Justo antes de que cayera un torrencial sobre el escenario y suspendieran las acciones por casi dos horas.

Una vez superada la lluvia, ambos manager tuvieron que regresar al compromiso con nuevos lanzadores y, en lo que a Caracas se refiere, Albert Suárez se estaba llevando la derrota hasta ese momento. Hay que recordar que el derecho es el pitcher más sólido de los locales y lidera el departamento de EFE con 0.73.

Pero la historia cambió radicalmente llegado el 7mo inning, cuando Eliézer Alfonzo Jr. le dio pie a la remontada caraquista.

El careta empató el resultado con una conexión al centro que empujó a Oswald Peraza. Posteriormente, César Hernández puso arriba a los suyos con otra línea a los jardínes, mientras que Aldrem Corredor completó el rally de cuatro rayitas con su doble a la derecha.

Todo el trabajo previo de los lanzadores en Tigres quedó en el olvido. Aún más todavía cuando, una entrada más tarde, Gabriel Lino entró como emergente por Alfonzo Jr. y disparó una bala fría hacia las gradas de la derecha para celebrar su primer cuadrangular de la temporada. Resultado final 5-1.

Norwith Gudino (1-0) fue el ganador de la noche y Jorge Rondón (0-1) el derrotado.

Asimismo, Corredor se quedó con el más destacado del cotejo al batear de 4-1 con un doble y par de empujadas.

Unión Radio

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com