Las extrañas circunstancias que envuelven la muerte de Mayerling Andrade en Maracaibo

La última vez que vieron con vida a la asesora inmobiliaria Mayerling Andrade fue alrededor de las nueve de la mañana del pasado viernes en la mañana cuando ella dijo que iba a reunirse con unos clientes en Isla Dorada, al norte de Maracaibo. Desde ese entonces, no supieron de ella, hasta que durante el mediodía de este sábado la encontraron muerta a orillas del Lago de Maracaibo, altura de la Barraca. Con el hallazgo de su cuerpo, se desató toda una serie de hipótesis que van desde el suicidio hasta que se trató de un asesinato por un homicida en serie.

La mujer laborada desde hace ocho años en la empresa de bienes raíces Regalado Group, donde era conocida como una buena profesional. En un principio, trascendió que tenía 52 años, pero realmente era de 53 años. No estaba casada, ni tenía hijos.

En vista, de que nunca llegó al trabajo, sus amigos y compañeros llamaron a los clientes con los que supuestamente Mayerling se iba a reunir, pero ellos aseguraron que nunca sostuvieron el encuentro. A partir de ese momento, comenzó la desesperada búsqueda. La reportaron como desaparecida ante los medios y ante las autoridades policiales.

Las alarmas se prendieron cuando en las afueras de Isla Dorada vieron abandonado su carro Renault modelo Logan de color dorado, donde estaban sus pertenencias, incluyendo su teléfono.

Mayerling Andrade y las aristas de su muerte ¿Suicidio, homicidio o accidente?

El cuerpo de Mayerling Andrade lo encontraron al mediodía de este sábado 20 de abril. Funcionarios del Cicpc acudieron al sitio para levantar el cadáver ante la mirada y el llanto de sus familiares y amigos, quienes también fueron al lugar. A partir de ese momento comenzaron a circular distintas hipótesis.

Los restos de la mujer no presentaron heridas visible, por lo que se presume murió ahogada. Sin embargo se espera el parte de los expertos forenses sobre la causa de muerte. Ella tenía la misma ropa que portaba la última vez que la vieron: un jean y una chemise azul de la empresa Regalado Group.

A muchos le llama la atención que en la zona donde encontraron muerta a Mayerling, también localizaron hace pocas semanas otros dos cadáveres, cada uno, por hechos distintos. Este dato, hace que muchos piensen que el fallecimiento de la asesora inmobiliaria sea un asesinato, y hay quienes van más allá, y dicen que puede tratarse de un asesino en serie.

Puedes leer: Hallan muerta a Mayerling Andrade

Hasta la fecha, el Cicpc no ha informado a los medios sobre la causa de muerte de las otras dos personas en esta zona del Lago de Maracaibo.

Noticia al Día publicó que el viernes la vieron caminando a orilla del Lago y que estaba sentada, llorando debajo de un árbol. Luego, la gente la vio caminando hasta que la perdieron de vista. Por esta versión, hay quienes no descartan un suicidio, aunque también está el enfoque de que pudo haberse caído al lago.

Se desconoce si Mayerling Andrade tenía enemigos o problemas, ya sea por su trabajo o por asuntos familiares.

Se espera el parte del Cicpc para el esclarecimiento del caso.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

También por Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com