Lanza el cuerpo de su hijo recién nacido en el monte y unos perros lo devoraron

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una adolescente, de 14 años, por haber lanzado el cuerpo de su hijo recién nacido en una zona boscosa y el bebé murió devorado por unos perros. 

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, en la comunidad de Lomas del Viento, en Orupe, Tinaco, estado Cojedes.

Puedes leer: Lea aquí el comunicado: Samba Latino ofrece balance de heridos

La adolescente había ocultado el embarazo a sus padres y al entrar en labores de parto fue hasta la letrina y expulsó al bebé de 38 semanas de gestión, quien se golpeó la cabeza al nacer.

Confesó el crimen

De acuerdo con una fuente ligada a la investigación, la joven cortó el cordón umbilical y arrojó el cuerpo del niño a una zona boscosa cerca de su residencia, donde unos perros le comieron parte de su pierna derecha.

La adolescente le indicó a sus padres que tenía sangramiento vaginal, por lo que la llevaron hasta el hospital «Dr. Egor Nucete» de San Carlos.

Al ser examinada, los médicos se percataron de que había dado a luz, por lo que llamaron a las autoridades y la joven terminó confesando el crimen.

Detectives del Cicpc notificaron al Ministerio Público del caso y serán las investigaciones las que determinen si es penalmente responsable.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com