En una boda sofisticada: La princesa Iman de Jordania se casó con el millonario venezolano Jameel Thermiotis

La Casa Real jordana vivió este domingo uno de los días más especiales que se recuerdan en Amman. La hija de los Reyes Adbalá y Rania, Iman, contrajo matrimonio con el financiero venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis, en una elegante y sofisticada ceremonia celebrada en el Palacio Real Beit Al Urdun ante 150 invitados.
La pareja puso con este enlace el broche de oro a su relación de más de tres años. El ya marido de la princesa Iman nació en Caracas y procede de familia griega. Estudió Administración de Empresas en la Florida International University y es socio gerente de un fondo de inversión de capital riesgo, Venture Capital Fund en Nueva York, entre otros cargos.

Una boda en la que se extrañó la presencia de representantes de las monarquías europeas, que mantienen una magnífica relación con los Reyes de Jordania, y en la que, como se esperaba, la Reina Rania, una de las royals más elegantes, dio una lección de estilo con un espectacular vestido de Dior en color nude.

La Princesa Iman, de 26 años, segunda hija de los monarcas hachemitas y primera en pasar por el altar, deslumbró con un look nupcial de corte clásico, en color blanco, con manga larga, parte superior semitransparente con bordados y cuello perkins simulando un palabra de honor con sobrecuerpo de encaje, y una discreta cola.

Puedes leer: Aquí la lista completa de los ganadores de los Óscar: Huy Quan y Lee Curtis, actores de reparto
Convertido
Para poder casarse, el novio se tuvo que convertir al islam y su nombre pasó de ser Jimmy a Jameel. La princesa Iman y él se conocieron en Nueva York (Estados Unidos) donde ambos estudiaron.
La ceremonia fue retransmitida por la televisión jordana y duró tan solo 15 minutos. Fue muy breve y sencilla a diferencia de las bodas que se celebran en Occidente.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones