La mata a martillazos y muestra el cadáver a sus padres diciendo: «No se asusten, les tengo una sorpresa»
Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal del Cicpc en Ciudad Bolívar, detuvieron a Juan Martínez, de 24 años, por matar a martillazos a su pareja sentimental.
Según el parte policial, difundido por Douglas Rico, director nacional del Cicpc, la detención fue en el sector Menca de Leoni, parroquia La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
La víctima fue identificada como Andreína Isamar Rosas Padilla de 28 años, quien murió asesinada a martillazos el sábado 17 de agosto.
El atroz crimen ocurrió en la dirección donde fue detenido Martínez, luego de determinarse que la pareja sostenían una fuerte discusión, debido a que él le descubrió unos mensajes de texto que ella recibió de otro individuo que la instaba irse a Brasil y hacer vida juntos.
Puedes leer: Buscan a sujeto por matar a su exnovia y lanzar su cuerpo al río Guaire
El hallazgo de los mensajes originó la discusión, la cual se tornó acalorada. El hombre agarró un martillo y la golpeó en la cabeza, matándola de inmediato. Luego, le informó a los padres de ella que les tenía una sorpresa, pero que no se asustaran. Acto seguido, les mostró el cuerpo de Andreína y huyó del sitio.
Las comisiones policiales se desplegaron en la zona, a fin de ubicar al homicida. Sin embargo, este al notar la presencia de los funcionarios, emprendió huida, originándose una persecución que culminó a los pocos metros, cuando fue alcanzado y se ubicó entre sus pertenencias, el celular de la víctima.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Nota de Prensa
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones