La lujosa y extravagante vida de Johana Torres, la única mujer imputada por trama de corrupción

Cuando las autoridades difundieron las imágenes de los detenidos por la trama de corrupción Pdvsa-Critpo, caminando en fila a las oficinas del Sebin con los uniformes naranjas de portan los presos, llamó la atención que había una mujer en el grupo. Muchos se preguntaron quién es esta fémina, por lo que luego trascendió que se trata de Johana Torres, presunta testaferra y amante de Hugbel Roa, exdiputado de la Asamblea Nacional, quien también cayó aprehendido.

La cifra que involucra esta trama al parecer, es exorbitante. Sin embargo, Tarek William Saab, fiscal general de la república, informó que por ahora, prefieren no dar un monto, ya que todavía están en proceso de investigación.

Tras verse implicada, Torres eliminó todas sus cuentas en las redes sociales, pero los usuarios ya habían descargado los videos e imágenes de toda la vida de lujo que obstante por medio de estas plataformas digitales.

Puedes leer: Vestidos de naranja e imputados: así muestran a los detenidos por trama de corrupción

Apartamentos lujosos, viajes a Dubai, comidas exóticas con grandes banquetes, licor. Se daba la gran vida con amigos de Venezuela y Colombia, con quienes se disfrutaba jactándose en las redes, sin percartarse de que estos mismos videos evidenciaban un lujo, que sería considerado como sospechosa por parte de las autoridades.

Ahora, a Johana Torres la conocen como la ‘Muñeca de la mafia’.

¿Quién es Johana Torres?

Johana Torres es esposa del abogado Valmore Rodríguez, detenido por la Dgcim en Lechería, estado Anzoátegui. Lo señalan de lavado de dinero a través de restaurante, publicó el medio La Tabla.

“La conexión de Johanna Lisseth Torres Ojeda y Valmore Jesús Guevara Rivas está documentada desde 2010. Él fue uno de sus abogados (tenía cinco) en un caso en Portuguesa relacionado con un inmueble que le vendió la empresa Pedagro, señalada de no tener cualidad para tal fin”, dijo el referido medio.

El año pasado les allanaron su residencia en Las Villas y los señalan de usar el salón de eventos del Hotel VIP de Altamira para sus negocios.

A Torres la imputan por los delitos de capitales, y asociación para delinquir “conformando una estructura delictiva compuesta por una red de testaferros, lobistas, damas de compañía e intermediarios que le permitieron a la pareja obtener contratos otorgados a dedo por Pdvsa”, notificó el Ministerio Público.

Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com