La historia detrás de la película ‘127 horas’

‘127 horas’ es una película basada en la historia real de Aron Ralston, un montañista estadounidense que, en 2003, sufrió un accidente mientras exploraba un cañón remoto en Utah, Estados Unidos. Durante una de sus expediciones en solitario, una roca cayó y atrapó su brazo contra una pared del cañón.

Ralston quedó atrapado durante cinco días, o 127 horas, sin posibilidad de moverse y con recursos limitados: poca agua, comida y sin señal para pedir ayuda. Durante este tiempo, enfrenta una intensa lucha interna y física mientras intenta sobrevivir.

Finalmente, al borde de la desesperación y ante la inminente muerte, toma la dramática decisión de amputarse su propio brazo para liberarse. Después de hacerlo, logra salir del cañón y es rescatado por excursionistas que lo encuentran.

Puedes leer: Taylor Swift y Travis Kelce, invitados estrella en la final del Abierto de EE.UU.

La película explora temas como la supervivencia, la voluntad humana, y la importancia de la vida y las conexiones personales, mientras muestra la fuerza del espíritu humano frente a situaciones extremas.

Una cinta ampliamente recomendable.

Cerebros

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com