La historia de Yulimar Rojas y su padre biológico: «No es bueno tener rencores»
Yulimar Rojas es orgullo de Venezuela. La atleta, consagrada como campeona del mundo ha hecho brillas el nombre de nuestro país como la reina indiscutible del triple salto.
Hoy su nombre brilla internacionalmente, la deportista de 27 años, tuvo una difícil experiencia con su padre biológico Félix Rojas, de quien ha asegurado en varias entrevista, que sólo la engendró.
Yulimar Rojas es una de los seis hijos de Yulexcis Rodríguez y Pedro Zapata. Nació en Caracas, pero luego ella y su familia, se mudaron a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
La afamada atleta, que hoy figura como imagen de varias empresas y marcas como el Banco de Venezuela, ha dicho en entrevista que “mi papá Pedro Zapata me dio todo, me crió y me educó y papá Félix solo me engendró».
Incluso, según el portal Ronda, contó que una vez, siendo adolescente, pidió permiso a su padre biológico para viajar a una competencia internacional, pero no le quiso firmar los documentos y no pudo ir.
«Una vez tenía una competencia internacional y no pude asistir porque él no me firmó los permisos”, relató Yulimar Rojas, indicando que sintió mucha tristeza, pero cuando cumplió la mayoría de edad, no fue necesario pedirle más permisos.
Sin rencores
La vida da muchas vueltas, y ahora esa hija, a quien el señor Rojas no crió, es quien lo ha recibido, haciendo a un lado los rencores.
El citado medio dice que Yulimar Rojas se reencontró con él en su cumpleaños 24.
Puedes leer: Águilas del Zulia inicia prácticas el jueves 5 de octubre
“Yo estoy muy feliz. No es bueno tener rencores, eso te detiene. Hay que soltar todas esas cosas negativas y crecer. Hoy en día él vive en mi casa en Anzoátegui y la vida me premió con un gran récord del mundo”, dijo la campeona.
Es Con Usted / Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones