La detiene la PNB en San Francisco: dejaba a su hijo amarrado para salir de rumba

La madrugada de este domingo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a una mujer que mantenía amarrado a su pequeño hijo, en una vivienda del municipio San Francisco, mientras ella salía a consumir bebidas alcohólicas en la calle.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que la coordinación policial recibiera la denuncia a través del VEN-911, donde alertaban a los funcionarios sobre la situación en el barrio Renacer de San Luis de la entidad sureña.

Puedes leer: Ordenan ascenso post mortem para el coronel Paulino Millán

De inmediato se acudió al sitio la Brigada de Emergencia de la PNB para constatar lo que ocurría.

Funcionarios policiales, siguiendo instrucciones del Jefe Parra Pulido, lograron escuchar los gritos del niño pidiendo auxilio en medio del llanto, al ingresar al inmueble, lograron divisar al niño de aproximadamente cinco años, de nombre Jesús Manuel Navarro.

El pequeño se encontraba amarrado con una soga en los pies y en mal estado de salud, de inmediato se solicitó la presencia del personal médico y una ambulancia para trasladarlo a un centro de salud y prestarle la atención médica necesaria.

Ya en el centro de salud, la progenitora de nombre, Asalea Chiquinquirá Navarro, se apersonó al lugar en estado de ebriedad y de inmediato fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público, quién será procesada por trato cruel.

Es Con Usted/Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *