La detiene el Cicpc: en plena sala de parto acaba con la vida de su bebé
Una desnaturalizada madre acabó con la vida de su bebé, en la sala de parto del Hospital Materno Infantil del Este, Dr. «Joel Valencia Parpacen», ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Yailin Damaris Espinoza Lara, de 22 años.
Puedes leer: Fallece trabajador herido en ataque terrorista al supermercado Samba en Maracaibo
La mujer se encontraba en el referido centro asistencial, donde era evaluada por los médicos, quienes le informaron que era preparada para dar a luz por vía natural.
Cesárea de emergencia
Espinoza Lara exigía en la sala de parto que se le practicara una cesárea y de manera agresiva optó por desprenderse las vías, tomar una tabla de madera y darse múltiples golpes en la barriga, para finalmente tirarse contra el piso de frente, a fin que le fuese practicada la intervención.
Los galenos al tratar de salvaguardar la vida del neonato, le practicaron una cesárea de emergencia, logrando que naciera con vida, sin embargo, falleció al pasar unos minutos, debido a las lesiones que recibió por parte de la mujer.
Luego de la recuperación de Espinoza Lara, fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público.
Es Con Usted/Prensa Cicpc
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones